Opinion sobre este blog

Powered By Blogger

jueves, 25 de junio de 2009

Axl Rose










11 comentarios:

  1. buen guns N roses es la mejor banda de hard es un droga es mi droga favorita es mi adiccion a la musica es un cultura de la que sere parte toda mi vida porque escuchando a mi banda favorita me sientio bien me siento vivo.
    Es mucho mas que canciones son vivencias que te llegan al corazón y tus historias son similares te sentis sumamente indetifiado , los guns te hacen reir llorar , y lo mejor te hacen rockera

    ResponderEliminar
  2. de echo soy nachono el fan numero uno de la banda pero si un chavon q le encana escuchar su musica

    ResponderEliminar
  3. hello!!

    my name is PRISCILA:)

    You is fans is guns n roses!!

    ok...

    bay...

    i love AXL ROSE.

    ResponderEliminar
  4. ola soy judit a pesar de que tengo 13 años i los buenos tiempos de GnR pasaron antes de que naciera me siguen gustando i ahora esoy llorando porque no sera verdad de que axl esta encerrado en su casa pinchandose??
    me he enamorado de una cosa que no existe, me he enamorado del axl de 28 años i no el real de ahora,
    enfin...

    GUNS N ROSES nunca morira a menos que me muera yo.

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Constanza, y Quería saber cuando vienen los Guns N Roses a la Argentina♥.
    Gracias :)

    Aaaaaaaaaaaaaaaaxl te amo♥

    ResponderEliminar
  6. yeah,yeah soy su fan #1 slash el mejor los amo............. son mi razon de vida y mi band favorita yeah

    ResponderEliminar
  7. nooooo que buena onda de Blog, yo tmb tengo y taamnbien le meto cosas de los Guns♥ y el 20 DE MARZO LOS VOY A VER EN VIVOOOOOOO les re cabe a todos(H
    bueno, nada muy bueno el blog y pauly.95@live.com.ar es mi mail si algun/a Gunner me quiere hablar :D

    ResponderEliminar
  8. Hola,tengo 12 años y me encantan los Guns N' Roses de el 1987 (appetite for destruccion),asta 2004 (greatest hils)sobre todo Slash con su gibson les paul haciendo sus solos y sobre todo el padrino.Steven Adler o Matt Sorum como tocan la bateria,Steven Adler siempre se reia al mirar a las camaras cuando tocaba la bateria pero... lo echaron o se fue por su adiccion a las dorgas reemplazado por Matt Sorum.Lo peor de todo para mi que (yo no lo vivi desgraciadamente) fue cuando la banda se separo y por eso solo me gustan hasta el 2004,bueno saludos a todos los fans de Guns N' Roses!!! BYE!

    ResponderEliminar
  9. amo guns n roses,es la mejor banda de rock del mundo. axl es lo mas,amo sus locuras su forma de ser y ademas es hermoso!!! fanatica de axl por siempre!!!

    ResponderEliminar
  10. No maaaa mee sieento COrtaa een laa musiikaa astaa asee apeenaas uu añoo no Qonosiiaaa aaa looss Guns`N Roses y waauuuu SOnn laa verchh!....dee Laa musiik een eesPeeciiaaL Slash!...Qee maneraaa dee tokaar laa guitarraaa piieenseen si asii tokaa la Guitarraa como tokara a una mujer por dios es lo maximo Este tipo Tengo 17 años y ubiese querido haberlo conosido antes!:.......I♥ Slash!

    ResponderEliminar
  11. Creooo Qeee apeenaass Viinoo Slaash aa mexiicoo noop???? unaa dee miis maeestrass noos deejoo siin Claseee por iir aa Veerloo!...no maaa yo hariiaa loo miissmoo!....ALguiieen Sabee cuuandoo vuelveee aa Mexiicoo??????????.......Mii COrreo nezzitha33@hotmail.com Fan Reciente pero mee enqantaan!......Plasee manteenganmeee enteraadaaa dee loos moviimiientoos dee Slashhh o eeL Gruupo!:..

    ResponderEliminar

¿Sabias que?

-La cancion ROKECT QUEEN la escribio axl a una ex novia... -La cancion Do not cry la canta junto a Shannon Hoon (fallecido cantante de Blind melon) -En el video de November Rain axl sale junto a Stephanie Seymour (la que le propone matrimonio) -Axl odia los reality shows,ya que el cantante de skid row (SEBASTIAN, gran amigo de axl), declaro que Axl habia dicho que no quiere un millon de dolares para hacer un reality show si no que el pagaria UN MILLON DE DOLARES para que lo dejen de romper las bolas... -Muchos dicen que GNR se separo por su gran posesion por parte de los integrantes de la droga, otros dicen que Axl enloquecio y se apodero de el nombre DE LA BANDA, otros dicen que la quimica entre ellos se habia acabado, otros dicen que cuando se fue Izzy se acabo GNR, otros dicen que tanta fama los destrozo, y ellos no estaban preparados para soportar semejante fama... Cual sera la conclusion mas real¿¿?? -Axl y Vince Neil (cantante de motley crue) se odian ya que en un show se insultaron... -A slash lo tuvieron que traer de la muerte, ya que por su adiccion a las drogas, estuvo un tiempo en el mas alla, pero los paramedicos lo revivieron -Slash es fanatico de las BMX -Slash, habia sido invitado a un programa de TV, y cuando entro al estudio (estaba en vivo y en directo) toco un solo increible de guitarra, y luego saco una rata de su sombre sorprendiendo al publico y a los que conducian el programa -Duff tuvo una infeccion en su estomago por beber execivamente, y casi le causa la muerte