Opinion sobre este blog

Powered By Blogger

sábado, 27 de junio de 2009

Gira Mundial 2007

Se suponía que el grupo comenzaría la gira el 14 de abril en Japón, pero debido a una lesión del bajista Tommy Stinson las fechas japonesas se pospondrán. Sin embargo a finales del mes de abril se llevaran 1 acabo un concierto en Sudáfrica, el 1 de mayo habra otro, y de ahi se dirigierón a México. Este fue el regreso Guns N’ Roses a México después de casi 14 años, pues pisó suelo mexicano en 1993, con la gira Use Your Illusion. Sin embargo no fue un regreso muy afortunado pues en su presentación en Monterrey, la banda llego con cuatro horas de retraso al concierto, lo que provoco la ira y el descontento de los asistentes al concierto quienes vierón el retraso de Axl Rose como un insulto hacia ellos.

Apenas hace unos meses, el vocalista y líder de la agrupación de rock metalero insistió en que su gira internacional abarcaría la mayor parte de ciudades donde conocían muy bien a sus seguidores, sin embargo no mencionaron ningún punto de Latinoamérica. Iba a iniciar hoy en Japón el llamado Guns N’ Roses World Tour, pero tuvieron que postergarlo debido a problemas de logística, indica el website oficial del grupo, www.gunsnroses.com. Aún está indefinida la fecha del comienzo oficial, aunque no están canceladas las presentaciones de Sudáfrica y Australia.

Y a finales de noviembre, la banda hará su última presentación de esta gira en Bogotá, Colombia, según informó Michael Steven and Wiliam Dick las boletas de preventas se venderan a un 10% en tu boleta.

Otros proyectos

Luego de la repentina separación de la banda, los integrantes fuera de lo que era Guns N’ Roses, decidieron dedicarse a trabajos personales, con el fin de sacar todo su potencial y demostrar que podían vivir sin el nombre de la vieja banda en sus espaldas.

Saul Hudson, mejor conocido como Slash, creo el conjunto Slash’s Snakepit, que salió de gira durante la mitad de la década de los 90’s presentando su primer disco (It’s Five O Clock Somewhere). La poca movilización por una mejor publicidad y la poco importancia del mundo hacía el hard rock en ese momento, opacado por la nueva ola del Grunge y el Brit-pop, impidió que haya tenido el éxito que realmente merecía. Luego de aquel disco puramente hard-rockero, Slash retomó las actividad (5 años después). Fue lanzado Ain’t Life Grand, disco que tuvo un poco más de éxito que su antecesor y brindo un buen momento de Rock n’ roll al publico defensor del mismo.

Mientras tanto, Duff McKagan se unía a Neurotic Outsiders, junto a Matt Sorum y otros grandes músicos, y realizaría distintos trabajos pasajeros en Loaded y 10 Minute Warning.

Slash, Duff McKagan y Matt Sorum formaron el grupo Velvet Revolver con Scott Weiland (integrante de Stone Temple Pilots) en 2003. El grupo contribuyó a la banda sonora de The Hulk antes de sacar su primer disco, Contraband, en Junio de 2004. Contraband debutó con un número 1 en las listas de ventas. El grupo hizo una pequeña gira antes del lanzamiento del disco y durante el invierno de 2004/2005.

Izzy Stradlin continúa sacando discos en solitario y colaboró en algunas canciones de Velvet Revolver, así como ha participado en la gira europea de 2006, en las canciones más emblemáticas.

Steven Adler hizo una gira mundial con su grupo Adler’s Appetite y planea sacar un disco con ellos.

Gilby Clarke formó parte, en el año 2006, del programa televisivo Rockstar Supernova en la búsqueda de un vocalista para una nueva banda, integrada por Clarke en guitarra, Tommy Lee (Motley Crue) en baterías y Jason Newsted (ex-Metallica) en el bajo.

1 comentario:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOS ¡¡¡¡¡¡¡CÓMO SERÍA VERLOS!!!!!!!

    Renueva plis!!! Me encanta ^^
    ¡Os quiero!

    Don´t cry...

    ResponderEliminar

¿Sabias que?

-La cancion ROKECT QUEEN la escribio axl a una ex novia... -La cancion Do not cry la canta junto a Shannon Hoon (fallecido cantante de Blind melon) -En el video de November Rain axl sale junto a Stephanie Seymour (la que le propone matrimonio) -Axl odia los reality shows,ya que el cantante de skid row (SEBASTIAN, gran amigo de axl), declaro que Axl habia dicho que no quiere un millon de dolares para hacer un reality show si no que el pagaria UN MILLON DE DOLARES para que lo dejen de romper las bolas... -Muchos dicen que GNR se separo por su gran posesion por parte de los integrantes de la droga, otros dicen que Axl enloquecio y se apodero de el nombre DE LA BANDA, otros dicen que la quimica entre ellos se habia acabado, otros dicen que cuando se fue Izzy se acabo GNR, otros dicen que tanta fama los destrozo, y ellos no estaban preparados para soportar semejante fama... Cual sera la conclusion mas real¿¿?? -Axl y Vince Neil (cantante de motley crue) se odian ya que en un show se insultaron... -A slash lo tuvieron que traer de la muerte, ya que por su adiccion a las drogas, estuvo un tiempo en el mas alla, pero los paramedicos lo revivieron -Slash es fanatico de las BMX -Slash, habia sido invitado a un programa de TV, y cuando entro al estudio (estaba en vivo y en directo) toco un solo increible de guitarra, y luego saco una rata de su sombre sorprendiendo al publico y a los que conducian el programa -Duff tuvo una infeccion en su estomago por beber execivamente, y casi le causa la muerte