Opinion sobre este blog

Powered By Blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

Un día en la vida de Slash.


Es un nublado por la mañana, pero no desagradable cuando nos encontramos con Slash en el centro de la ciudad de Nueva York. Obviamente, es fácil de ver lo en medio del bullicio centro de ocupados a lo largo de la avenida 6 - aunque es ligeramente más corto de lo que se ve en la televisión (probablemente gracias a su falta de sombrero de copa), su, espeso cabello largo y negro, su chaqueta de cuero negro y apretado pantalón negro le hacen sobresalir en una multitud de lo que parece ser la armada del 90 por ciento y trajes grises, haciendo que los peatones detenerse y preguntarse si en realidad están viendo los Guns N 'Roses, el guitarrista salir de la sede de Fox News, de todos los lugares. Se utiliza para la atención, que no da ninguna indicación de que se da cuenta de los espectadores boquiabiertos de detrás del espejo gafas de aviador que quedará colocada en la cara por el resto del día, si estamos fuera o no.

Ni siquiera es mediodía, pero el guitarrista ya más de cuatro horas en un día lleno de y televisión apariciones en la radio en Manhattan para promover la 'Slash', su álbum debut como solista, que salió en abril, y una gira de verano que le llevará alrededor de la mundo. Para alguien que ha escrito algunos de los mejores riffs de guitarra de todos los tiempos y vendió más de 100 millones de discos con Guns 'N Roses y Velvet Revolver , Slash no se llevan como una superestrella. El guitarrista no tiene entorno a un lado de su guardaespaldas / asistente, Junior, y pese a no estar emocionado por un día más de las obligaciones de la prensa - que ya está hecho en Europa, Japón y Australia - que no es tratarla como una carga. "Eso es lo chocante de lo individual - usted no puede empeñar cualquier cosa", dice con una sonrisa. "Pero estoy muy relajado, ¿no? Voy a hacer una entrevista entre las canciones."

Fácil es probablemente la mejor palabra para describir la guitarra de leyenda como el estado de ánimo nos pusimos en marcha en un Escalade negro que lo llevará a varios medios de comunicación alrededor de la ciudad. A los pocos minutos de la reunión nos parece tan cómodo como cualquiera puede ser al mismo tiempo ser grabado y fotografiado por desconocidos. De alguna manera, terminamos en el tema de la MTV y " Jersey Shore ", que conduce a una discusión de" Las Amas de Casa Real de Nueva Jersey . "Usted ve, lo que pasa es que con Jersey Bon Jovi s 'de Jersey ", bromea a medida que tire hacia arriba a ABC, la primera de muchas inexpresivo, sarcástica de una línea que se va a ofrecer durante todo el día.

Después de una larga espera en la sala verde, Slash entra en la cámara de su segmento, que sigue las noticias sobre Lindsay Lohan , Bret Michaels , " Dancing With the Stars 'y Justin Bieber . Es una prueba más - aparte de completar el nivel de ventas de cartas - que 'Slash' representa un sorprendente éxito comercial para el guitarrista. Gracias a su aparición en 'Guitar Hero III', que es incluso cada vez más popular entre una generación más joven de mucho. Una leyenda de las cuentas que aparecen en pantalla como un "partido de las estrellas de video", y Slash le dice al entrevistador que un niño una vez le reconoció desde el juego, pero no tenía idea de que estuvo alguna vez en una banda real.

Fuera de cámara, Slash admite a Spinner que después de haber sido adicta a 'Guitar Hero 2 "-" Me encerré en mi oficina durante tres semanas hasta que lo domina ", dice -, no puede disfrutar de la tercera serie. "Desde que he sido efectivamente implementadas en el juego, no puedo jugar", dice. "Todo lo que mi imagen está en - entrevistas, conciertos, juegos - debo evitar como la peste."

El duro trabajo de Slash poner en el álbum - que cuenta con un elenco de estrellas-todos los músicos invitados como Ozzy Osbourne , Iggy Pop , Dave Grohl , Fergie y Maroon 5 's Adam Levine - representa una transición más importante en la vida de Slash. Ahora tiene 44 años y padre de dos "precoz" los niños - de siete años de edad, Londres y años Efectivo cinco - que ha estado sobrio por cuatro años. Sorprendentemente, no fue la era de sobredosis de heroína, armas de fuego (que se detuvo su corazón por unos minutos), ni tampoco su desfibrilador implantado quirúrgicamente (que recibió en 2001, gracias a 15 años de la bebida y las drogas duras) que lo consiguió en el vagón.

"La única razón por la que dejé fue por fin llegué a un punto en que me aburría con todo - aburrido con la bebida, aburrido con las drogas," dice, señalando que también dejó de fumar hace un año. "Me di cuenta que era inútil tratar de perseguir un alto alrededor y finalmente decidió hacerlo sobrio. Ha sido una muy productiva cuatro años. Siento que he hecho cosas que no habría podido hacer si yo estaba todavía en la influencia que siempre podía dar la vuelta y volver, pero ha sido bueno, no es tanto la sensación sana,... es ser capaz de hacer lo que se me puse a hacer y no tener distracciones "

Dicho esto, Slash aún tiene un sentido del humor sobre su estilo de vida anterior. Desde que está luchando contra un resfriado y los temores se enferme justo antes de la gira, se medica con pequeñas porciones de polvo de vitamina C. Cuando estamos en la sala de ABC color verde, Slash intentos de verter un poco del polvo en una botella de agua pero se las arregla derramar la mayor parte del paquete todo sobre una mesa de conferencias. Sin un golpe, él dice: "Hmm. Tal vez deberíamos esnifar", a continuación, agrega la risa leve que suele seguir sus bromas.

Si Slash es adicto a nada en estos días, es su BlackBerry. Como muchos de los de la marcha los tipos de negocios que pasan todo el día, que lo mantiene en una funda en el cinturón para un fácil acceso. Durante todo el día, es constante control de sus mensajes y escribiendo a máquina (incluso admite que escribió partes de su autobiografía superventas, "Slash", en él).

Mientras estamos en el Escalade entre las entrevistas, Slash revisa su cuenta de Twitter y las cuotas de un ventilador a presentar la pregunta acerca de los genitales femeninos es demasiado gráfico que se repite aquí. "Voy a tener que darle una respuesta en profundidad en privado, supongo", dice (que envía a sus seguidores ya que muchos mensajes directos como puede, una interacción personal que los hace "tirón hacia fuera"). "Hay un montón de niños en Twitter. Uno se acostumbra a lo que dicen y se dan cuenta," Esa persona no puede ser mayor de 16. ¡Qué vergüenza sería si yo fuera f --- ing hablar sucio a un menor en Twitter. "

Twitter fue también responsable de un caso muy publicitado en el que Slash se ofreció a llevar a un menor a un club de striptease - el menor de edad, por supuesto, siendo Justin Bieber. La estrella de 16 años de edad, escribió algo en su alimentación sobre el deseo de ir a cenar con Slash cuando ambos estaban en Australia, causando Slash para responder a la invitación de barras de la tira. "Ese fue un episodio poco interesante", dice Slash. "Tengo miles de tweets de los niños que todos pensaban que era una gran idea."

Esto es sólo una de muchas veces el tema de los clubes de striptease surgir durante el día. Slash jura que un empleado de la red era una bailarina de striptease en el Rick's Cabaret, donde se juntaba la noche anterior. Más tarde, en el camino a MTV, nos quedamos atascados en el tráfico en Times Square, viendo los turistas tomar fotos con alguien en un traje de Minnie Mouse. "Echo de menos todo el carbón", dice con nostalgia. "¿De dónde van todos?"

Cuando llegamos a las oficinas de MTV, Slash lleva consigo una maleta pequeña y tela-alineada duro que contiene un valioso accesorio: su famoso sombrero de copa. "Sólo tengo uno, realmente", revela. "He tenido este sombrero desde 1989, de 1990. Cubrí de piel hace unos años. Por debajo sólo hay un viejo, destartalado sombrero de fieltro que he tenido siempre."

Por supuesto, es que era de la carrera de Slash que se preguntó acerca constantemente, muy a su disgusto. Un periodista incluso pregunta si hay alguna posibilidad de una reunión de Guns N 'Roses en un futuro próximo. Slash se ríe incómodo y responde que la única vez que discute este tema es con la prensa. A pesar de que es sincero sobre todo lo demás, la paciencia de Slash se desgasta cuando el sujeto de Axl Rose se acerca, aunque nunca deja de ser cortés al respecto.

"Cualquiera que me pide que no ha hecho sus deberes. Se vuelve tedioso", nos dijo cuando, al principio del día, se le preguntó si él se cansa de todas las preguntas Axl. Nos lo trajo para arriba porque Rose estaba en las noticias antes de la fecha para demandar a su ex gerente por secuelas de una reunión de Guns propuesta. Slash, por su parte, se ha mantenido deliberadamente fuera del circuito cuando se trata de su ex compañero de banda, que no ha hablado desde los años 90. "Acabo de oír lo que oigo a través de la vid", dice, con un toque de actitud defensiva que deja claro que quiere pasar a otro tema tan pronto como sea posible. "Yo no investigan los detalles en cualquiera de esas cosas si no corresponde a mí." Dicho esto, si Slash tiene ningún sentido que la opinión pública le favorece más de Rose, que aparentemente no obtiene la alegría de ella.

Al caer la tarde, Slash se ve agotado. Ha sobrevivido al día gracias al café, pero que está listo para una siesta y que hacer con todo esto los medios de comunicación - por lo menos hasta mañana, cuando voy a empezar todo de nuevo. "Esta parte es como un trabajo", nos dice acerca de los viajes de prensa. "No me quejo, porque vale la pena hacerlo. Mucha gente no le gusta hacerlo. Se lo quite o lo hace a medias, pero en realidad trabaja para usted en el largo plazo. Pero es que la mayoría de los puestos de trabajo como parte del todo f --- Lo ING. "

Un verdadero profesional, Slash mantiene su ánimo cada vez que está siendo entrevistado. Aunque él dice que es más cómodo expresarse a través de su guitarra, nunca recurre a respuestas enlatadas durante la sesiones de Q & A. Como él dijo, vale la pena hacerlo, sobre todo para un proyecto en el que se preocupa por tanto, y con las ventas del álbum sorprendentemente fuerte, que quiere mantener el impulso.

"Hago un punto de no anticipar -. Estás contento con el material, lo pones y apoyar lo mejor que pueda y ver qué pasa Me quedé muy sorprendida, las primeras dos semanas", admite. "De lo que puedo decir, la mayoría de la gente recogiendo este disco fueron realmente nuevos [los fans]. Hay un montón de los viejos, obviamente, pero yo diría que la mayoría son niños que no fueron alrededor de Guns N 'Roses . Es una dinámica interesante, seguro. Los conciertos se están vendiendo también, y que es incluso más fría que vender discos. "

En el momento Slash había jugado apenas con su banda de gira de nuevo, que cuenta con el cantante Myles Kennedy, el vocalista de Alter Bridge que prestaron su talento con dos canciones en "Slash". Naturalmente, Slash está ansioso por salir y llevar la música a sus fans. "La muestra hasta ahora han sido muy bien", dice. "Los chicos de la banda son fenomenales;. Tengo la suerte de haber sido capaz de encontrar Myles es fenomenal y canta todo lo de este disco a los álbumes de Guns N 'Roses a cosas Velvet Revolver y Snakepit también, así que es genial . "

Y al igual que su personalidad, conciertos de Slash será sencillo y todo el poder de la música. "Por lo que el espectáculo de la misma, es realmente tocar 'n' roll", dice. "No hay coreografía a la misma. Sólo vamos a salir y hacerlo. Es de muy alta energía y la banda inicia realmente el culo. A fin de cuentas, es un buen espectáculo bastante maldito."

Con todos los medios de comunicación en sus giras, Slash está en el camino haciendo lo que más le gusta - de pie delante de miles de aficionados y dejar la guitarra hacer todo el hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabias que?

-La cancion ROKECT QUEEN la escribio axl a una ex novia... -La cancion Do not cry la canta junto a Shannon Hoon (fallecido cantante de Blind melon) -En el video de November Rain axl sale junto a Stephanie Seymour (la que le propone matrimonio) -Axl odia los reality shows,ya que el cantante de skid row (SEBASTIAN, gran amigo de axl), declaro que Axl habia dicho que no quiere un millon de dolares para hacer un reality show si no que el pagaria UN MILLON DE DOLARES para que lo dejen de romper las bolas... -Muchos dicen que GNR se separo por su gran posesion por parte de los integrantes de la droga, otros dicen que Axl enloquecio y se apodero de el nombre DE LA BANDA, otros dicen que la quimica entre ellos se habia acabado, otros dicen que cuando se fue Izzy se acabo GNR, otros dicen que tanta fama los destrozo, y ellos no estaban preparados para soportar semejante fama... Cual sera la conclusion mas real¿¿?? -Axl y Vince Neil (cantante de motley crue) se odian ya que en un show se insultaron... -A slash lo tuvieron que traer de la muerte, ya que por su adiccion a las drogas, estuvo un tiempo en el mas alla, pero los paramedicos lo revivieron -Slash es fanatico de las BMX -Slash, habia sido invitado a un programa de TV, y cuando entro al estudio (estaba en vivo y en directo) toco un solo increible de guitarra, y luego saco una rata de su sombre sorprendiendo al publico y a los que conducian el programa -Duff tuvo una infeccion en su estomago por beber execivamente, y casi le causa la muerte